sábado, 6 de septiembre de 2008

Somewhere over the rainbow


En una semana cumplo 25 años, como ya sabéis. Llegados a este punto vital, una mira hacia atrás y recuerda muchas cosas. Por suerte, predominan los buenos recuerdos. Y te das cuenta de lo importante que es la confianza y la honestidad. Cuando eres pequeño piensas que el mundo es bondad, que todos tienen familias felices, regalos de Navidad, y dulces sueños por las noches. Pero conforme te haces mayor caes en la cuenta de que aquello que pensabas cuando eras pequeño no tiene nada que ver con la realidad. Entonces intentas hacer lo posible por cumplir tus propios sueños, y desconfiando de todo cuanto te rodea creas un caparazón gris sombra. Hasta que un buen día descubres que aún hay alguien que te brinda una sonrisa o un gesto sincero, sin ser un día especial. Por eso tengo mucho que agradecer...
Desde la EGB las dudas existenciales compartidas con V.R., pasando por el instituto, donde S.M. también nos deleitaba con sus "ralladas extensas" y sus "contra más me lo digan más me lo pondré!!". También no puede faltar R.G. y sus lecturas de clase que cuando le decía el profesor que siguiera él decía "¿pero yo o toda mi fila?" (aún nos preguntamos qué neurona le patinó). Y M.H. y el intercambio de paranoias profundas por escrito que reflejaban las inquietudes de la época adolescente (la de las muelas del juicio fue la mejor). O.F. y la ruta hacia el insti, los días que comía queso le daba la risa fácil jaja S.T. y la parte espiritual de las personas, siempre me ha cautivado.
Además una descubrió lo que era trabajar. Menos mal que A.M. me ofrecía apoyo moral como compañero de trabajo, también se caracterizaba por pensamientos profundos, muchos a la hora de la comida.
Una vez en la uni esos trayectos en tren durante 3 años seguidos... con I.V. dan para muchas charlas.
¿Y qué puedo decir de X.A. compañero de vida que me comprende y apoya?, una paciencia enorme! jeje
Casi me olvido de J.C. y lo que me hace reír cuando defiende la hipótesis de que si los delfines hubieran tenido pulgares ahora dominarían el mundo! jajaja
J.B. y sus palabras de ánimos en los peores momentos.
No pueden faltar mis padres, que gracias a ellos soy quien soy.
En fin, y mucha más gente que ha pasado por mi vida y de la que aún puedo disfrutar de su compañía. Todos y cada uno cada día más cerca de nuestro sueño! Gracias a todos!!

"Buenos días, y si no nos vemos, buenas tardes y buenas noches" [El showde Truman]

2 comentarios:

Xavitu dijo...

jajajajajaja Muy bueno el resumen, creo que relatas cosas muy importantes de tu vida (normal, es un resumen,que me esperaba,no?jaja)Me alegra que lo que hace seas así, sean las ganas de vivir tus ilusiones, las ganas de hacer realidad tus sueños,en definitiva las ganas de ser feliz. Espero que la vida te depare lo mejor!!

Anónimo dijo...

Eso sí que es, como dicen los Monty Python, ver el lado bueno de la vida.

P.d: no se quién debe ser ese tal J.C, pero sus teorías son francamente interesantes xd

Hasta pronto!